martes, 17 de abril de 2012

Un fuerte aplauso al PP, por hacerlo tan bien....

El señor Rajoy va a pasar a la historia como el presidente mas inutil de la historia de España, vamos, que mas inutil que la "r" de Marlboro, por no hablar de sus mentiras, de la reforma laboral, de la prima de riesgo, de que solo se preocupe de que se forren los de siempre, y ademas ahora se le ponen las cosas buenas con lo de Repsol. ¿Es este el gobierno serio y como Dios manda que daría confianza dentro y fuera del mundo mundial?. Pues más parece que le toman por el pito de un sereno. Empezó el frances Sarkozy en sus mitines tirando por tierra a un gobierno (el anterior) de España, y estos inútiles le rien la gracieta. Sigue dándoles caña el italiano Mario Monti y este gobierno "como dios manda", se lo tragan. Y ahora llega la argentina Cristina Kirchner, se cachondea de la legalidad vigente y les hace un corte de mangas declarando la expropiación del 51% del patrimonio de Repsol-YPF. El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha avanzado en conferencia de prensa que el Ejecutivo español trabajaba desde el mismo lunes por la tarde (menos mal, que tranquilidad que me da) en unas medidas “claras y contundentes” que se darán a conocer en los próximos días (o en los próximos meses, no hay prisas), aunque no especificó ninguna. Soria ha denunciado que la medida decidida por la presidenta Cristina Fernández es un gesto de hostilidad contra España y contra el Gobierno de España. Tanto Soria como el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, han dedicado un rosario de descalificativos a la expropiación. Pues a lo que parece por lo que se está viendo no les ha metido miedo y no les ha dado muchos resultados.
“Allí donde haya una empresa española, allí estará el Gobierno defendiendo como propios sus intereses”. Rajoy, sin referirse directamente a Repsol ni a Argentina, tenía muy presente la amenaza de nacionalización en el discurso con el que clausuró la Asamblea General del Instituto de la Empresa Familiar (IEF) este lunes en Madrid. “No les quepa duda, este Gobierno va a estar al lado de quienes crean empleo y riqueza dentro y fuera de muestro país”, afirmó Rajoy tras señalar que “la excelencia de las empresas españolas requiere de una política económica que esté a su altura”.
Por lo visto no les han metido el miedo en el cuerpo a la Kirchner.
Claro que el que le tomen a cachondeo no le preocupa, siempre podrá decir lo tan sabido que es ...CULPA DE ZAPATERO Y DE LA HERENCIA RECIBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario